miércoles, 30 de marzo de 2011

Y tuvo que llegar él...


Hay veces en las que ya no se que hacer. Tan solo me acuesto en mi cama y veo al techo horas y horas, y luego pienso en ti.
Se que es imposible y que nunca sucederá pero a pesar de todo me gusta pensar que si. Que la distancia no importa y que no hay barreras para lo que siento y tu alguna vez sentiste... Hasta que despierto y me doy cuenta de la realidad, de que a pesar de todo lo que quiera y espere sigues estando lejos y sentir lo que siento solo me hará daño así que intento convencerme para dejar de sentir.
Tan solo espero que lo consiga y que te vuelvas mi mejor amigo y ya.
Porque te quiero demasiado para perderte y se que no te puedo dejar ir.

Te quiero, pienso en ti cada instante de mi día; en tu sonrisa que me derrite, tus cálidos abrazos que hacen que me ponga a temblar, tus palabras seguras que me hacen creer que todo esta bien aunque no lo este, tu mirada con cariño que me hace perderme en tus ojos a pesar de que no los tenga enfrente... Todo tu me hace el día y no se que haría si no te hubiera conocido.

Es triste saber que hay alguien para ti, el niño perfecto con el que podrías pasar feliz toda tu vida porque tiene todo lo que buscas en alguien, y a pesar de eso no poder estar con él.

Si.
Es triste, tan solo espero poder seguir, porque mi vida sigue y tan solo espero que en el futuro tu sigas en ella porque tu eres tu y ya eres parte de mi. Y todo esto porque tuviste que llegar...

1 comentario:

  1. Mi madre. Creo que nunca me he sentido tan identificada con un texto XD Te comprendo a la perfección,y sé que es complicado.

    ResponderEliminar