miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Por qué es así?

Por fin se que es el.
Ojos cafes como el chocolate. Cabello sedoso y despeinado. Boca larga y adorable.
Se que es él porque cada ves que lo miro siento maripositas en el estomago y me dan ganas de correr a abrazarlo y decirle que lo quiero.
Pero la vida no siempre es color rosa, y se que todavia falta tiempo para que mi sueño se vuelva realidad. Por que yo se que no solo seremos novios, seremos algo mas. Lo siento en lo mas ondo de mi ser, lo siento cada ves que lo veo o que pienso en el. Lo siento cada ves que escucho su nombre, cada ves que veo sus ojos sus labios o ese peculiar lunar que tiene en la barbilla. Lo se porque lo se.
Es triste saber que vas a pasar con alguien el resto de tu vida, y que a pesar de todo tan solo puedes decirle que lo quieres en sueños. Que tan solo puedes ser de sus mejores amigas hasta que él se de cuenta. Y es todavia peor saber que le gusta alguien más. Ver como se abrazan y como el te cuenta que quiere esperar para que dure... ¡que dure!
¿Que acaso es que el no siente este sentimiento tan profundo como lo siento yo? ¿Que acaso el no tiene la certesa de que vamos a estar juntos de por vida? ¿De que vamos a compartirlo todo y de que nadie lo va a amar nunca como yo lo amo y lo amare?
Pero a pesar de todo, es ese "de por vida" el que me da esperanzas, el que me mete en la cabeza qu todavia es demasiado pronto si quiero que algo sea de "por vida y hasta que la muerte los separe". Por que yo se que si al final algo nos seapara sera la muerte, y que por mas de que pasen años yo lo seguire amando, lo amare incluso mas, porque desde el primer momento que lo vi tube la certeza de que él era él.
Él aquel con el que voy a pasar el resto de mi vida. Mi amor. Mi futuro esposo. Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario