martes, 26 de enero de 2010

Para que me conozcan

Dado que soy nueva en esto primero que nada quiero introducirlos un poco a mi vida para que sepan mas de mí; lo que me gusta, me disgusta y mis sueños para el futuro.
Primero que nada vivo en mi país en una ciudad muy bonita con gente amable y extranjeros malos para conducir.
He vivido toda mi vida aquí y desde que recuerdo he sido muy feliz, haciendo lo que debo de hacer, esforzandome en la escuela y teniendo muchos muy buenos amigos. En total he estado en 4 escuelas diferentes, pero los amigos los he mantenido para siempre.
Mi sueño es ser mamá y tener 5 hijos, vivir en una casa bonita y estar con la persona a la que amo (busqueda que todavia sigue en marcha), así como escribir libros que inviten a la gente a leer.
Yo amo leer y es lo me mas me ha gustado desde que tengo memoria (o por lo menos desde que leí Eragon en cuanto salió) y este es un amor que quiero compartir con el mundo, así que siempre que pueda subiere uno que otro capítulo de mis libros y de la historia de mi vida para que así sepan que en el mundo siempre hay alguien que los puede apoyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario